EQUIPO DE FRONTEL LLEGÓ AYER A BULNES A CAMBIAR AMPOLLETAS QUEMADAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO, HACIENDO USO DE LA GARANTÍA.




Bulnes, martes 11 de mayo de 2010:

Ayer arribó a Bulnes un equipo de una empresa externa de Frontel, a reparar las instalaciones del alumbrado público en mal estado, conforme a la garantía existente.

Esto obedece a una reunión que el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente mantuvo con Directivos de Frontel, sobre las numerosas ampolletas del alumbrado público que se encontraban apagadas, lo que generaba contínuos reclamos de los vecinos.

En la reunión los Directivos de Frontel se comprometieron a solucionar la situación a la brevedad y es así que ayer desde muy temprano se encuentra un equipo proveniente de Santiago que viene con la mejor disposición de efectuar diligentemente el trabajo, procediendo a cambiar las ampolletas quemadas por nuevas, lo que se pudo notar anoche mismo. Permanecerán en Bulnes hasta dar cumplimiento a la misión encomendada.

Esta reunión obedece a un acuerdo de concejo municipal solicitado en su oportunidad por el concejal Don Max Pacheco Palma, de lo que existe constancia en la respectiva Acta de sesión de concejo municipal.