BOMBEROS DE BULNES ACUDIÓ A 4 LLAMADOS DE INCENDIOS DE PASTIZALES EN LA TARDE DE AYER

Bulnes, sábado 9 de enero de 2010:

Un arduo día tuvo Bomberos de Bulnes ayer, ya que en el transcurso de la tarde se produjeron 4 incendios de pastizales aledaños a sectores poblados.

Alrededor de las 18,00 horas se produjo un incendio de pastizales en el sector de la Cruz al final de calle Errázuriz, el que fue controlado por Bomberos.

A las 22,30 horas, más o menos, se produjo otro incendio de pastizales en el sector de la población El Progreso, el que también fue controlado por Bomberos.

Alrededor de las 23 horas y mientras trabajaban en el incendio de pastizales de la población el Progreso, Bomberos recibió otro llamado de incendio de pastizales en los alrededores de la población O"higgins, el que también fue controlado.

Un poco antes de la medianoche Bomberos recibió de nuevo el llamado de los vecinos de la población El Progreso porque el incendio de pastizales se había reiniciado, claro que esta vez también llamaron a Carabineros denunciando que había unos jóvenes en el sector y presumiblemente ellos habrían causado los dos incendios. Al cierre de esta edición no se tenía mayor información al respecto.