UNA MUJER FALLECIDA Y 15 LESIONADOS DEJA ACCIDENTE EN PUENTE DIGUILLÍN

Bulnes, lunes 11 de enero de 2010 - 16,00 horas:

Está confirmada la muerte de una mujer de unos 45 años en el accidente del Puente Diguillín. Igualmente ya se encuentra identificada otra mujer de 28 años como Paulina Millar que fue derivada a Chillán.

Las últimas informaciones dicen que la camioneta transportaba unos 15 trabajadores temporeros de arándanos provenientes de un predio a orillas del río Diguillín, que por motivos de la lluvia que empezaba a dejarse caer a esa hora, fueron despachados a sus domicilios, la mayoría domiciliados en San Miguel Alto, comuna de Pemuco.

Testigos dicen que el camión frenó pero la máquina se resbaló, por lo que chocó por alcance a la camioneta montándose encima y arrastrándola varios metros. La mayoría de los 15 lesionados fueron quedando esparcidos en el camino.

A esta hora sigue el ulular de la sirena de la ambulancia cuando traslada a los lesionados más graves a Chillán, lo que unido a la fuerte lluvia que cae a esta hora, causa más alarma y los bulnenses se encuentran espectantes y escuchan radio Camelia o visitan El Vecinal para enterase de lo que pasó.