DIEZ JÓVENES DE BULNES COMENZARON A MISIONAR EN LA COMUNA.






Bulnes, lunes 11 de enero de 2010:

Cada acto de la Iglesia debe ser un acto misionero, dijo el Padre Samuel en la Misa de ayer domingo al mediodía, ocasión en que se le dio la bienvenida a 10 jóvenes misioneros de Bulnes que empezaban su misión.

Un Templo repleto de fieles fue el marco que tuvieron diez jóvenes de Bulnes que empezaron a misionar a contar de ayer, ya que después de la Misa se iban a un retiro al Fundo Pite.

El día sábado en la Misa de las 20 horas en la Capilla San Pablo, se había despedido a la treintena de Misioneros venidos de Santiago que misionaron en nuestra comuna y que incluso tuvieron un encuentro con reos de la cárcel y compartieron una Misa con ellos.

Emocionados Padres escuchaban atentos las palabras de los Padres Samuel y Ricardo, quines explicaban el sentido de la Misión. Igualmente los jóvenes ubicados en primera fila, vivieron la Misa con mucho recogimiento y emoción.

Y llamó la atención un nieto del Sr. Carrasco, fallecido hace muy poco, quién pasó la ofrenda, quizás como un homenaje de recuerdo a su hoy ausente abuelo.